¿Dónde hacer tu evento? ventajas y desventajas de cada lugar
No importa si es una boda, cumpleaños, XV años, aniversario o cualquier otro evento, está más que claro que se pueden festejar en muchísimos lugares. Lo que determinará que elijas una u otra opción será el tono que deseas para la celebración; puede que te interese algo formal, tal vez un festejo casual, o quizá anhelas un momento romántico. Por ello, en esta ocasión te traemos algunos datos que te ayudaran a saber cuál es el espacio que mejor se acomoda a tus intereses.
SALÓN DE EVENTOS
Ventajas:
Sin duda la mejor opción para un evento formal, perfecto para lucir un hermoso vestido de noche (en el caso de las mujeres), ideal para usar tus tacones favoritos, o un traje elegante (para los hombres).
El clima no te dará problemas ya que es un espacio cerrado y todo puede fluir con normalidad en tu fiesta.
No debes preocuparte por contratar servicios extras, ya sea mantelería, decoración, banquete, bebidas, incluso meseros, ellos tienen paquetes que lo incluyen, te ahorran tiempo y esfuerzo.
Desventajas:
Todo salón de eventos tiene tiempo límite, la fiesta no se puede alargar demasiado, como podría ocurrir en otro tipo de espacios.
JARDÍN O AL AIRE LIBRE
Ventajas:
Hacer un evento al aire libre te relaja a ti y a tus invitados, si buscas algo casual es una buena opción.
Puedes realizarlo tanto de día como de noche. Siendo de día puedes extender la celebración, así desquitar el tiempo y esfuerzo que tomaron los preparativos.
Decoración mínima, ya que los colores de la naturaleza ayuda bastante a disfrutar de la vista, además de los olores y sonidos.
Desventajas:
Principalmente el clima, mucho frío, demasiado calor o quizá llueva. Lo mejor es estar pendiente del pronóstico del tiempo, será un factor que posiblemente cambie el día del evento, un gran inconveniente si se desea festejar una fecha importante.
Los animales, es de imaginarse que la fiesta nunca estará vacía, los mosquitos llegaran desde temprano. Es recomendable prevenir el repelente.
PLAYA
Ventajas:
En el caso de una boda, nada más mágico que una ceremonia frente al mar. Perfecto para un momento romántico.
Es un lugar hermoso que te evitará demasiada decoración.
Sera un plus para tus invitados, no solo se la pasaran muy bien por el festejo, también se relajaran en la arena y disfrutaran del paisaje. Podrían ir con ropa delgada, sin mucha etiqueta. Un evento que no olvidaran.
Desventajas:
Nuevamente el clima es un factor, las fechas no serán elegidas siempre por ti, más bien por el pronóstico del tiempo.
La obtención del permiso para utilizar el espacio, en algunas playas es complicado obtenerlo, pero de igual manera existen casas o restaurantes que ofrecen el lugar apropiado para tus celebraciones.
Esperamos esta información te haya servido. Recuerda que cuidar los detalles de tus días importantes creará momentos inolvidables.
Comments