El vestido perfecto para tu boda
¿Estás a punto de casarte? Seguramente lo primero que se te vino a la mente es ¿Qué vestido usarás? Para ayudarte a tomar esta decisión te traemos unos cuantos ejemplos, elige con cuidado.
Vestido tipo columna
De líneas rectas desde hombros a pies, excelente para alargar tu silueta, sobre todo si usas zapatos de tacón alto. Si eres de estatura baja seguro este vestido te favorecerá.
Vestido sirena
Un vestido que favorece a las chicas con silueta de reloj de arena, muy cómodo para sentarse a excepción del anterior, aunque dificulta la movilidad para bailar. No recomendable para chaparritas.
Vestido de línea A
Ligeramente entallado de la cintura pero no abulta las caderas, más bien forma líneas que se abren en forma de “A” hasta el filo del vestido. Es perfecto para todo tipo de novia; altas, bajitas, delgadas, etc.
Vestido tipo imperio
Un vestido que se adapta a muchos tipos de cuerpo. La principal característica es su cintura alta, sin hacer demasiada presión. Con una falda suelta de caída ligera. Es ideal para novias embarazadas.
Vestido Ball Gown
Conocido también como tipo Cenicienta, por lo general con corpiño ajustado y una falda amplia de varias capas que parte desde la cadera; bastante glamoroso. No recomendable para novias bajitas.
Esperamos te haya gustado y ayudado esta información, si deseas conocer cómo evitar 5 emergencias que podrían ocurrir el día de tu boda haz Clic Aquí.