top of page

5 quejas que podrían tener tus invitados el día de tu boda


En un día tan especial quieres que todo salga perfecto y que tus seres queridos se lleven la mejor experiencia posible, pero a veces es inevitable que tus conocidos pasen malos ratos, además, lo más probable es que no te lo externen en el momento. Para evitar que tu boda pierda encanto te traemos algunas soluciones a 5 quejas que podrían tener tus invitados.

1.- “La ceremonia se extendió demasiado”

Suele ser la principal razón por la que algunos invitados faltan a la ceremonia y prefieren pasar directo a la fiesta, si bien los más allegados estarán contigo por el cariño que te tienen, nunca está de más pedirle al juez o sacerdote que sea concreto con sus palabras para que no se haga eterno. Te lo agradecerán tus invitados (sobre todo los que tengan niños inquietos).

2.- “Pasaron horas entre la ceremonia y la recepción”

Los que te acompañaron en la primer parte estarán ansiosos por convivir contigo en la ceremonia, disfrutar de la comida, el baile, etc. pero ¿Qué pasa si la falta de organización hace que deban esperar por un largo rato (aún más de lo que ya esperaron en la ceremonia)? Para evitar esto mantén a tus invitados ocupados con algunos aperitivos, como vimos en un contenido anterior 10 tips para ser un excelente anfitrión, esto ayudará a que convivan y se les pase el tiempo más rápido.

3.- “La mesa que me tocó no me gustó”

En la medida de lo posible evita sentar juntas a personas que sepas tengan conflictos, si tienes dudas pregunta con confianza después de todo tú los estás invitando y deseas se sientan cómodos. Y no coloque centros de mesa altos, creeme es incomodo no poder platicar con los de enfrente o estar en una posición en la que el adorno te tapa la vista al centro de la fiesta.

4.- “El mesero me trató pésimo”

Es importante trabajar con profesionales, tanto meseros como hostess, baristas, etc. deben ser amables y serviciales. Trata de contratar a un proveedor con buena reputación y que tome muy enserio su trabajo, cualquier queja hazla saber y evita malos ratos para tus invitados.

5.- “No pude hablar con los novios”

Después de todo el motivo por el que van tus invitados es para acompañarte en este día tan especial, trata de no dejar fuera a nadie, una manera de hacerlo es dando una vuelta por las mesas, preguntar cómo se la están pasando y agradeciendo su presencia, también puedes tomarte fotos con ellos o incluso sacarlos a bailar. No dejes a nadie con la sensación de ser ignorado.

Esperamos esta información te haya servido, si te ha gustado compártela en Facebook. ¿Qué otras quejas has escuchado? deja en los comentarios tu respuesta.

Conoce también como evitar 5 emergencias que podrían ocurrir el día de tu boda haciendo Clic Aquí, seguro te encantará.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos en las
redes sociales
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
bottom of page